Thursday, July 25, 2013
Capitulo 1
Por fin habíamos llegado después de un largo viaje de mas de 17 horas, pasar tanto tiempo con el miedo del vuelo me hizo casi besar el suelo en cuanto bajamos del avion, las chicas a diferencia de mi se habian pasado too el vuelo dormidas,, asi es que al verme con el rostro palido comenzaron a reirse de mi..
-. de verdad que eres patética aliz , .- dijo karessa dándome un pañuelo de papel para que limpiara mi sudor.-. es que no se como le hacen para dormir tanto y a tantos metros de altura .- -. pues si aliz pero ya viste que llegamos bien así es que respira profundo y vamos a buscar a suzy.--. que suzy?? .--. vez aparte de patética despistada ,, recuerdas quien nos iba a recibir ==???.--. hey hey,, ya parale no .--. ok ok ya lo siento, es que en realidad yo también me siento asustada y no por el viaje.-
Karessa era la mas chica pero ante la mirada de los demás ella siempre fue la mas madura de las tres, la que con su actitud pesada y arrogante no le afectaba nada,, pero tanto ely como yo sabíamos que originaba esa actitud, asi es que hasta cierto punto ella nos tenia respeto y aceptaba nuestros regaños y consejos.
Caminábamos por el aeropuerto buscando la salida aunque sabíamos el idioma, aun así nos sentíamos como en otro mundo, yo me adelante un poco siempre fui de las que se fijaba en todos los detalles así es que para mi hasta ver la silla de un diseño raro era extraordinario ,, iba jalando mi maleta,, hasta que por fin llegamos a la salida,, la puerta eléctrica se abrió ,, las tres ahí de pie respirando un nuevo aire,, el cielo aunque nublado se podía ver el azul claro entre nubes ....
-. woow ,, aqui comienza nuestra nueva vida,, no puedo creer que estoy aqui.- dijo ely contenta ya que había podido zafarse del yugo de sus padres-. y a que hora piensa llegar suzy??? tengo hambre!!.--. pues me mando un mensaje que ya no tarda en llegar que había algo de trafico.--. uff pues nimodo a esperar hasta que llegue ,, por que si nos vamos asi seguro nos perdemos.--. y mas contigo de guia aliz.- -. hum.. ya se que soy algo despistada ,, pero aquí les aseguro que ustedes también se perderían.--. eso es muy posible.- dijo karessa aun viendo desesperada por todos lados ,, cuando un ruido de tripas rechinando nos distrajo de tan bella vista-. haha,, y si vamos a buscar algo para que karessa coma?.--. pero que podemos comprar , digo, lo unico es que compremos algo de las maquinas expendedoras.--. pues ya con eso me doy, unas galletas y una soda.-
Comenzamos a caminar buscando alguna de las maquinas cuando ely y karessa encontraron una ,,fueron rápido y estaban escogiendo algo mientras yo cuidaba las maletas las cuales estaban recargadas en un pilar del aeropuerto,, mis ojos se sentían cansados ya que no había dormido casi nada,, así es que por segundos se me cerraron,, fueron segundos ,, los abrí al instante tratando de espantar el sueño,, pero no lo había logrado , hasta que un movimiento brusco me hizo caer al suelo,,
Cuando reaccione para ver que había pasado me di cuenta que un hombre iba corriendo con una mochila que tenia medio colgada en el hombro,, en ella traía mis papeles personales y mi cartera,, así es que sin pensarlo salí corriendo tras de el... -. busca a algún guardia !!! .- le alcance a decir a ely al pasar a su lado,, -. aliz!!! que paso???.- escuche detrás de mi solo alcance a decirle que me habían quitado la mochila y seguí corriendo,, no quería perder de vista a ese hombre ya que mi estadía en ese país seria un cahos sin mis papeles.......
Cada vez se alejaba mas el hombre de mi,, aunque trate de correr lo mas rápido posible,, mis pernas comenzaban a sentir calambres,, llegamos a un área del estacionamiento en el cual casi no había gente ni coches,, solo unos cuantas camionetas de lujo,, no se en que momento lo perdí de vista,, estaba a medias del estacionamiento dando vueltas ,,-. maldita sea!!!!! mis cosas,, no tengo nada, de valor ,, regrese mis cosas!!!!!!.- gritaba esperanzada de que aquel tipo se tocara el corazón ,,,
Escuche un ruido sobre una de las salidas del estacionamiento,, y al caminar hacia ahí me di cuenta que ahí estaba escondido,, al darse cuenta corrió y me empujo de nuevo,, golpeando mi estomago,, caí al suelo sentada,, pero el golpe hizo que el aire se me fuera,, me sentía sofocada,, solo alcance a ver que el tipo se alejaba del lugar,, pero antes de salir alguien le puso el pie ,, haciendo que el cayera muy fuerte dando varias vueltas y aventando mi mochila,,,
-. maldito!!!! por que te metes en mi camino.- grito aquel hombre al ponerse de pie,, no podía ver muy bien quien era la otra persona ya que una de las camionetas tapaba mi visibilidad, escuche algunos golpes,, y al hombre quejarse,, justo en ese momento dos oficiales pasaron corriendo a mi lado,, dirigiéndose a donde estaban peleando,,-. todo esta bien joven,, nosotros nos encargamos.- habían logrado detener al ladrón,, aunque yo seguía en el suelo,, por el dolor no me podía levantar,, mi mano derecha apretaba mi estomago,, cuando frente a mi cayo mi mochila,, levante la mirada y era un chico alto,, con cachucha negra y lentes obscuros,, por su vestimenta pude notar que era alguien de dinero,, yo no podía decir nada ya que aun trataba de recuperar el aire,, a lo que el se inclino para darme la mano,, -. estas bien?.- me dijo el ,, yo entendía perfectamente el koreano,, pero por mas que trate no podía emitir sonido alguno para agradecer-. mmm,,, veo que no entiendes lo que digo,, chica tonta como se te ocurre correr tras de el.- decía al mismo tiempo que me ayudaba a levantarme, -. que ?? chica tonta,, pero que demonios .- pensaba en mi cabeza,, con ganas de decirle gracias pero no es necesario que me insultes.
-. joven tenemos que irnos gracias por su ayuda,, pero la señorita necesita acompañarnos para ir a declarar.- dijo uno de los oficiales dirigiendose a el,, igual pensando que no entenderia nada-. pues yo me voy,, que tengo prisa .--. pero necesito que le diga eso,, a la señorita.--. la chica no entiende ,, busquen un traductor y listo, digo como vienes a un pais cuando ni siquiera ingles hablas, linda pero tonta .- el comenzo a reir descaradamente ,,, mi respiracion conmenzo a controlarse,, y el dolor empezo a desaparecer,, el chico camino para irse del lugar,, tomando un pqueño maletin que traia consigo,, lo puso encima de su hombro,,, dandonos la espalda, hizo una seña en forma de V ,, despidiendose con su maño izquierda,
EL guardia me veia extrañado,, en eso llegaron corriendo las chicas,, -. aliz estas bien???.- dijeron ely y karessa en español,, a lo cual yo les respondí que si,, para después dirigirme al oficia,,, comencé con mi ingles fluido,, -. estoy bien,, solo fue un pequeño golpe.- al decir esto yo,, el chico se detuvo,, creo que se habia dado cuenta de tremendo error,, yo lo miraba esperando su reacción.-. es necesario tener que ir a declarar oficial?.- le dije ahora en Koreano,, el giro un poco su cabeza ,, tratando de escuchar lo que yo decia,,, -. y por cierto GRACIAS por tu ayuda,, pero linda no para cualquiera y tonta,, creo que no soy yo ,, .- le dije algo molesta,, en el mismo idioma que el,, a lo que el no respondio,, y continuo su camino dirigiendose a una de las camionetas....
-. que paso,, aliz,, quien es el ?.- me dijo karessa-. el detuvo al ladrón .--. y asi le das las gracias ?? diciéndole prácticamente tonto?.--. aish ya,,, ustedes tienen la culpa,, y todo por que karessa tenia hambre.--. ups,, sorry,, pero la verdad las galletas estaban bien ricas,,.-
Iba caminando junto al oficial para ir a declarar cuando en eso llego corriendo suzy, asustada ,, por que al parecer ely ya le había hablado para decirle lo sucedido..
-. chicas,, perdón,,de verdad,, esto fue mi culpa.--. no te preocupes suzy, todo esta bien ya,, ahora tengo que ir a declarar como le hacemos?.--. pues vamos contigo obviamente, .--. no suzy ,, llévalas a casa y podrías pasar por mi a la delegación?.--. claro,, claro,, entonces vamos chicas,.--. estas segura aliz?.- dijo karessa aun apenada-. si todo esta bien.-
Subi al coche de la policia y salimos del aeropuerto y en otro coche salieron las chicas, no dejaba de pensar en las palabras de ese chico,, no sabia si era mas coraje que vergüenza,, que un chico guapo me dijera tonta,, yo sabia que no era una chica con un físico envidiable,, pero me había dado donde mas me dolía,,, -. lo bueno de todo esto es que ya no lo voy a ver.- dije entre mi,, que comienzo ,, definitivamente esta estancia seria algo complicada,, siempre decía mi mama lo que mal empieza mal acaba,, pero aun era positiva,, respire profundo,, y dije ok,, comenzare de nuevo después de regresar de la delegación,,,,
Cuando llegamos ala delegación me sentia algo incomoda al ver que todos hablaban entre gente tomada,, o la pareja peleando mientras dos guardias los detenian para que no se mataran,, caminaba entre ellos, con miedo, -. pase señorita .- dijo uno de los oficiales abriendo una puerta,, dentro de esta habian 4 mesas,, cada una con una computadora,, libros, papeles,, y demas,, 2 señores ya grandes ,, una señora,, y un joven que llamo mi atención,, a decir verdad ,, muy atractivo,,,
-. pase con ella por favor,, fue y movió la silla para que me sentara,, los señores que se encontraban ahi, comenzaron a hablar entre ellos,, de nuevo pensando que no entendería quizá, criticándome al estar ahí,, denunciar algo sin importancia??? vaya chica,, no debería de haber venido entonces-. podrían guardar silencio???.- dijo la señora que estaba frente a mi, yo me rei, sinceramente la manera en que los callo daba mas pena que yo , -. disculpe esto tardara mucho? por que estos dos señores ya me enfadaron ademas que eso que están comiendo tiene un olor muy feo.- le dije a la señora,, exagerando mis expresiones, el chico que estaba encerrado en su computadora dibujo una sonrisa en su rostro,, levantando la mirada para verme bien,, se me quedo viendo ,, algo que ocasiono que mi rostro se sintiera caliente,, quizá por lo sonrojada que estaba,, se levanto y fue con los señores -. vamos a la cocina,, para que asi ajumma haga su trabajo .- a lo que la señora respondio -. gracias.- con una sonrisa ... quien era ese chico???
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
jeejejejeje otro otro otro :P me gusta :P entonces serán aliens?? jajaja :P
ReplyDeleteoooh :O que habra pasado para que me comporte asi? WAAA OTRO OTRO OTRo
ReplyDelete